Envíos a todo el país- compra mínima de $100.000 Envíos a todo el país- compra mínima de $100.000 Envíos a todo el país- compra mínima de $100.000 Envíos a todo el país- compra mínima de $100.000 Envíos a todo el país- compra mínima de $100.000 Envíos a todo el país- compra mínima de $100.000 Envíos a todo el país- compra mínima de $100.000 Envíos a todo el país- compra mínima de $100.000 Envíos a todo el país- compra mínima de $100.000 Envíos a todo el país- compra mínima de $100.000 Envíos a todo el país- compra mínima de $100.000 Envíos a todo el país- compra mínima de $100.000 Envíos a todo el país- compra mínima de $100.000 Envíos a todo el país- compra mínima de $100.000 Envíos a todo el país- compra mínima de $100.000 Envíos a todo el país- compra mínima de $100.000

Te dejamos acá información básica de cómo comprar en nuestra página.

¿Quénes somos?

Somos un local de ropa ubicados en Avellaneda 3354, Flores. Vendemos a revendedores, showrooms y mayoristas. No vendemos por menor

¿Cuál es la compra mínima?

La compra mínima es de $70.000+ $1300 de despacho. En lo posible tener número de CUIT monotributo o inscripto. 

¿Cuáles son los medios de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-Depósito en efectivo en Banco Francés o Santander

-Transferencias bancarias*

*Para transferencias bancarias, se requiere número de CUIT monotributo/inscripto del titular de la cuenta; es decir, el dueño de la cuenta. En caso de que no cuenta con CUIT y desea transferir la demora de aprobacion es de 24 a 48hs hábiles.

¿Cómo es el proceso de post- compra? 

Una vez que realice toda la compra por esta página, nosotros separamos su pedido y nos comunicaremos vía Whatsapp a través del número que nos concedió.

Le pedimos que si se arrepiente de la compra que realizó nos haga saber (y no ignorar nuestros mensajes) ya que es más ágil para nosotros. 

¿Cuál es el costo de envío? ¿Cómo se realizan los envíos?

El costo de envío dependerá del transporte que elija el cliente y se paga una vez recibido la mercadería. 

Trabajamos con todos los medios de transporte. Tenga en cuenta que Correo Argentino, Andreani y OCA se paga en origen por lo que se le cobrará anteriormente el envío. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de transporte que haya elegido. Siempre calculamos hasta 7 días hábiles. 

Los número de guía pueden tardar hasta 2 días hábiles en ser entregados. Por favor, le pedimos paciencia. 

¿Tienen cambio las prendas?

Las prendas se cambian únicamente por fallas (manchas o roturas) y se realiza por el mismo artículo/modelo.  

Podés pedir el cambio del mimso dentro de los 15 días siguientes de haber recibido el paquete. Para eso, comunicate con nosotros por Whatsapp, indicándonos la falla por foto y procederemos a guardar su cambio. 

En caso de no haber más stock del modelo solicitado, puede elegir otro. En el caso que haya diferencia de dinero entre los productos: a favor del cliente, podrá usarlo en el momento para la compra de otra prenda. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.

¿Cómo se realiza la devolución? 

Para realizar el cambio: 

- Si se encuentra en CABA o GBA acérquese a nuestro local en FLORES con la prenda fallada y le daremos el cambio. 

- Si se encuentra en el interior del país, le pedimos que guarde la prenda fallada hasta que nos la pueda traer; mientras le estaremos reservando su cambio o se la podemos enviar en su próxima compra (confiando siempre en que nos traerá la prenda fallada).